Playas de Castellón capital

Castellón de la Plana es una preciosa ciudad de la Comunidad Valenciana que cuenta con playas y es conocida como la Costa Azahar por la gran cantidad de naranjos que rodea la provincia.

Castellón tiene playas muy bonitas y cuidadas que reciben muchos turistas. A continuación te mencionamos las playas de esta provincia valenciana.

 

Playa del Pinar: Bandera Azul. De 1.750 mt. de larga a 90 mt. de ancha. Urbana, ocupación alta. La Playa es de arena fina y blanca. El fondo marino es de arena fina y dorada, aguas cristalinas. Situada a mar abierta. Accesible. Familia. Paseo marítimo, con vegetación, restaurantes, hoteles. Servicios: acceso a minusválidos, Sillas anfibias para el baño de los discapacitados. Parking, Bus, lavapies, limpieza, papeleras, fácil acceso, información del estado de la mar, pasarelas, WC, Camping. Taxis, Juegos Deportivos y náuticos. Club Náutico del Puerto de Castellón.

Playa Serradal: Bandera Azul. De 1.600 mt. de larga a 150 mt. de ancha. Rústica, ocupación media. La Playa abierta, de arena fina y blanca. Está en una zona dunar declarada Zona de Reserva de la Naturaleza, debido a un Plan de Regeneración Dunar, pero compatible con los bañistas. Está situada entre la desembocadura del río Seco y Benicassim. El fondo marino es de arena fina y dorada, aguas cristalinas. Accesible a peatones por caminitos. Familia. Paseo marítimo, con vegetación, hoteles, restaurantes. Servicios: acceso a minusválidos. Parking, Bus, lavapies, limpieza, papeleras, fácil acceso, información del estado de la mar, pasarelas, WC, Camping. Club Náutico del Puerto de Benicassim y el del Grao.

Playa del Gurugú: Bandera Azul. De 1.000 mt. de larga a 150 mt. de ancha. Semi-urbana, ocupación alta. La Playa es de arena fina y blanca. El fondo marino es de arena fina y dorada, aguas cristalinas. Situada a mar abierta. Accesible. Familia. Paseo marítimo, con vegetación, restaurantes y centro lúdico. Situada .entre el cruce del Camino de la Plana hasta la desembocadura del río Seco. Servicios: acceso a minusválidos, Sillas anfibias para el baño de los discapacitados. Parking, Bus, lavapies, limpieza, papeleras, fácil acceso, información del estado de la mar, pasarelas, WC, Juegos Deportivos.

Anuncios

Acerca de Esther Campusano

Periodista freelance

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s