Quintana Roo, playas paradisíacas en el Caribe mexicano

Quintana Roo es una de las ciudades mexicanas que destaca por sus hermosos paisajes y sus playas. Si quieres disfrutar del sol, la arena y de playas azul turquesa del caribe mexicano, lo mejor es que visites durante tus vacaciones la costa quintanarroense.

Entre las localidades de este estado que son más visitadas entre los turistas mencionamos Cancún que es además uno de los centros turísticos más populares del mundo, la Riviera Maya que va desde Puerto Morelos hasta Tulum y la isla de Cozumel que te encantará por su flora, fauna y por la Laguna Conil y sus manglares.

En la isla de Cozumel queda la playa del Carmen donde se encuentra Xcaret que es un yacimiento maya y hay un parque temático ecológico. En la costa sur de Quintana Roo, visita las playas de Mahaual y Xcalac, Morena, Bonita, Chen Río y Punta Chiqueros.

No dejes de visitar Holbox que es un pueblo de pescadores y que tiene más de 35 kilómetros de playas de arena blanca y totalmente vírgenes. Uno de los mayores atractivos es el nado con los tiburones ballena que son los peces más grandes del mundo.

En Quintana Roo podrás nadar, surfear, pasar un día bajo el sol en la playa, y conocer los atractivos culturales de las ruinas mayas. Así que si quieres pasar unas vacaciones inolvidables, visita Quintana Roo, que además de playas ofrece cultura y podrás degustar lo mejor de la gastronomía mexicana. Tanto como si vas de luna de miel o de viaje de amigos, Quintana Roo te encantará y querrás volver.

Anuncios

Acerca de Esther Campusano

Periodista freelance

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s