Universitarios y sus “viajes de ecuador”: los destinos en el Caribe en el punto de mira

Aunque existe la creencia de que la mayoría de la oferta en los resorts del Caribe está destinada a las familias o a las parejas que llegan en busca de unos días de tranquilidad o de romanticismo, lo cierto es que existe un segmento de turistas que año tras año hace notar más su presencia en ese sector del plantea: los universitarios.

De fiesta en el Caribe

Tal vez algunos de vosotros no lo sepáis, pero desde que la costumbre de realizar “viajes de ecuador” (en la mitad de carrera) o “viajes de fin de curso” (al terminar un año) se ha extendido a gran parte de Europa, cada vez es mayor el número de estudiantes que llegan en grupo a disfrutar de unos días de fiesta constante en el Caribe.

universitarios en viajes de ecuador

No puede ser de otra manera, considerando la intensa vida nocturna que existe en los destinos más solicitados por los estudiantes: Cancún, Jamaica, Riviera Maya, República Dominicana e, incluso, Cuba (La Habana-Varadero).

Basta sólo un dato para ejemplificar el tirón de estos lugares: a finales de 2012, en Reino Unido se hizo pública una estadística en la que se consignó que cerca de un 7% del total de vuelos reservados a principios de ese año con dirección a Cancún, quedó en manos de estudiantes universitarios que buscaban un lugar paradisíaco para vivir una experiencia inolvidable junto a sus compañeros.

Así que si alguno de vosotros aún se encuentra disfrutando de ese divertido e intenso periodo de la vida llamado “universitario” y tenéis en mente regalaros un “viaje de ecuador”, ya lo sabéis: el Caribe os espera con todo lo que tiene para ofreceros.

Anuncios

Acerca de auroraromero

???????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s